miércoles, 4 de febrero de 2009

Aunque a veces me haga la que no me importan las cosas no quiere decir que no sea así, quizás es por mostrarme fuerte ante los otros cuando por dentro me estoy haciendo mal, a veces es mejor usar una careta con una sonrisa para que todos te vean bien cuando no es así, creo que últimamente me estuvo pasando. Hay veces que me despierto y extraño cosas pero no digo nada, extraño tener en quien pensar las 24 horas, tener a alguien a quien decirle "te quiero", tener a alguien que sienta que me quiere (aunque quizás no sea verdad, pero parece que si).Creo que las cosas se dan por si solas y si pasan por algo es, si tenes que perder cosas es para ganar otras y al revés también supongo que es. En el ultimo tiempo perdí algo que quería muchísimo, pero bueno la vida sigue y hay gente que por suerte se preocupa por mi y quiere verme bien.No se, tengo mis días que estoy contenta, me rio de todo pero otros que no quiero saber nada, alejarme del mundo estar sola por un tiempo y pensar en mis cosas y como hacer para olvidarme otras...

4 comentarios: